Blog

Misión o camino de vida

Nuestra fecha de nacimiento, es ese momento mágico en que nuestra alma decidió marcar el comienzo de la vida, nos determina la energía que proviene de nuestro ser y contiene las cualidades que debeos desarrollar para tener éxito.

Ese código numérico que representa la sumatoria de tu fecha de nacimiento es lo que en numerología llamamos camino o misión de vida.

Este número que nos indica aquello que vinimos a aprender, nos muestra el camino como una ruta iniciática, una guía, un itinerario, un llamado para hacer avanzar o progresar en nuestra evolución y paso por este plano llamado: VIDA.

Cada camino o misión de vida posee sus fortalezas, y o debilidades de acuerdo al proceso o nivel de alma de la persona que lo posee.

No hay caminos o misiones de vida buenas o malas, pues cada ser trae un propósito que el número va a ayudar a llevar a cabo, es por ello que dos personas con el mismo camino de vida lo viven de manera diferente. 

Lo importante en tu camino o misión de vida es lograr vivirlo con equilibrio y encontrar la felicidad a través de lo que nos revela el número, ya que por algo es el “nuestro”. El que elegimos recorrer en esta vida, ya que nos muestra las oportunidades que nos concede la vida y cómo sacarles mejor provecho a nuestras a potencialidades. 

Este número no está sujeto a influencias externas, más bien está relacionado con nuestras tendencias inconscientes internas.

 ✔️Calcular el número de misión de vida es bastante fácil. Es el número final de la sumatoria total de la fecha de nacimiento (día, mes y año) esta sumatoria se reduce a una sola cifra, expresándolo del 1 al 9. 

Excepto el caso de los números maestros (11, 22, 33, 44), los cuales se suman sin reducirlos. 

Ejemplo: una persona nacida el 25-02-1994

2+5+2+1+9+9+4 = 32

3+2 = 5 Misión o camino de vida

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Muy buen aporte, la mision de vida tarde o temprano se nos cumple creamos en la numerologia o no, aunque creer en ella es un mejor camino para nuestra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *