Caracas, Venezuela
+584149064996
info@numerologiadelser.net

Vibración Abril 2021

Vibración Abril 2021

Abril, combinación 4 y 5 = Energía 9


Tiempos de Balance emocional y cierre de ciclos:


El 9 es un número que simboliza la grandeza de lo espiritual, lo emocional, e intenso que puede tener cada proceso en el caminar de un ser o de un evento.
Los números 4 y 5 son opuestos a la naturaleza del 9 que simboliza el “Amor Universal”, por ello es tiempo de balance emocional.


Es sugerible hacer balances, dejar ir y soltar, teniendo en cuenta que no todo es negativo hay que enfocar a lo positivo, porque la emocionalidad y el mirar el pasado con nostalgia nos llevara a sentir resistencia a dejar ir lo que ya es tiempo de renovar.


Ciertamente los cierres y movimientos traen una gran energía que para muchos será densa, para otros oportuna y necesaria (depende del año y mes personal). Por ello será preciso hacer equilibrio y centro en nuestro sentir y actuar con la menor cantidad de drama, soltando lo que ya no tiene cabida en el camino de vida.


Para ello abril con su energía 9 se encargará, con su rapidez y amor universal de hacer que miremos lo que debemos:

🌀Renovar
🌀Soltar
🌀Dejar ir
🌀Cerrar
🌀Actuar

Recuerda para que haya un comienzo, hay que decidir, cerrar ciclos, para que llegue lo nuevo ello. Sugerencia:

🌀Hacer limpieza de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá tus ideas despejadas reforzando los talentos y aptitudes.

🌀Meditar

🌀Tomar mucha agua

Enfocar en presente es lo que nos toca en estos 30 días, para seguir avanzando en este 2021 que nos invita cada día al cambio y a la renovación.

🌬Coméntame ¿Qué estas dispuest@ a dejar ir?
Feliz Abril. Tiempo de Soltar, dejar ir y saber decir “Adiós”

Soy Yaxeny Granda @numerologiadelser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por los derechos de autor (DMCA)
Abrir chat
¿Quieres saber mas de la numerología de una forma mas cercana?. Puedes hacerlo iniciando un chat en WhatsApp en Numerología del Ser