Caracas, Venezuela
+584149064996
info@numerologiadelser.net

¿Qué nos trae el vórtice 11-11 en el año 2021?

¿Qué nos trae el vórtice 11-11 en el año 2021?

El Vórtice del 11-11 forma la conjunción 22, tal como nuestro venidero año 2022, activando la energía que nos invita a entender la relación entre la materia, el espacio y el tiempo, por todas las sensaciones que estaremos expuestos, porque justo coincide con la luna creciente y tiene una vibración para el externo del número 9, que nos lleva a sentir fines de ciclos, regeneración, espiritualidad y una amplificación del amor hacia el prójimo que beneficia a la masa planetaria.

 

La palabra clave del Vórtice 11-11 es SUPERINTEGRIDAD: 11+11=22+5 (energía año 2021) = 27, desde la numerología  ambos números muestran movimiento, cambios y misterio. Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el “Ser Humano, para ascender, tiene que estar completo“, por ello ya hemos entendido por los cambios que hemos experimentando, que para la evolución y comprensión del Ser, debemos estar en equilibrio y reconocer que somos, espirituales, sensoriales, emocionales, culturales siendo ecológicos con nuestro planeta. 

 

Este vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula, nos muestra el reino de la luz en la tierra. Frecuencia muy alta, que podría generar efectos diferentes para cada persona, para los más conscientes traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos, algunos sentirán la mejor oportunidad para la organización, ya sea de proyectos, finanzas o negocios, puesto que la energía lunar que lo acompaña (creciente), ayuda en que la toma de decisiones sean más claras y cuidadosas; enfocadas en la acción.

 


Es ideal para:

  • Enfocarse en el autoconocimiento y desarrollo interior. Todo en base a lo que se ha trabajado, abriendo puertas de conciencia y desarrollo. También la creatividad y capacidad de adaptación están en su esplendor, por lo que es un momento ideal para tomar acción; aprovechando que hay claridad en las ideas.

 

  • Es una buena oportunidad para manifestar la abundancia al universo e invitar a la energía que quieres en tu vida para convertirte en la persona que quieres ser y las metas que quieres alcanzar en tu vida amorosa, profesional y personal mediante la introspección para poder visualizar claramente lo que se quiere de la vida y poder pedirlo al universo.

 

  • 11-11 representa dualidades como la luz y sombra, lo masculino y femenino, o el yin y el yang. Por lo tanto, es buen momento para encontrar pareja o consolidar una relación en puerta.

 

  • Asimismo, es tiempo para reconocer qué se pueden hacer las cosas un poco más conscientes de que vivimos dentro de una población con personas implicadas en los mismos procesos, donde a cada uno les lleva su tiempo hacer los cambios. Nada es bueno o malo. “Solo es”.

 


Es un llamado a valorar la vida desde lo más profundo de ti, porque Tú eres el protagonista de tu vida; por tanto, es un momento perfecto para estar en más atención de los mensajes que tiene un día como hoy, regalándote unos minutos para meditar, orar, proclamar, hablar en voz alta con Tu Dios.


¿Qué se nos viene?


A partir del 11- 11- 2021 notaremos el salto de consciencia, desde el interior de nosotros mismos, puesta la activación del vórtice 11-11 permite acabar con las limitaciones que nos están impidiendo evolucionar o despertar, por las limitaciones impuestas hace miles de años, y que se derriba por el salto de conciencia que venimos sintiendo en todos los cambios que hemos trabajado desde 2012.

 

Así que hoy es día de Alegría, porque el despertar de conciencia esta en evolución constante continua y evidente ante nuestros ojos. Siéntelo y llénate de Gratitud.

 

Gracias por leer este articulo de mi blog, deja tu comentario con tu valiosa opinión o envía un correo electrónico para estar en contacto.

 

¡Bendiciones al bien!. Te lo desea, Yaxeny Granda.

 

2 comentarios

  1. Erika Aldana dice:

    Hermoso regalo gracias

  2. Luis Mesones dice:

    Que Grandes Bendiciones Nos Repara Este Gran Portal 11 11 Y El Ser Tan Espléndido Que Nos Hace Reconocer Con El Amor Infinito Apoyándonos Siempre Y Hacernos Conscientes A La Gran Evolución Que Estamos Viviendo En Gozo Gratitud Por El Valioso Regalo Que Se Atesora Maravillosamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por los derechos de autor (DMCA)
Abrir chat
¿El vórtice 11-11 es genial cierto? puedes enviarme un mensaje por WhatsApp y aprender Numerología conmigo, o saber mas de esta energía 11-11 que tenemos en noviembre ¡Ven y acércate! ¡Un mundo numérico sin precedentes te espera!.