Caracas, Venezuela
+58-414-9064996
numerologiadelserinfo@gmail.com

Coaching

Formación Numerológica - Bienestar

Formación In-Company

Propuesta de formación orientada a generar un proceso de transformación personal y profesional para fortalecer y empoderar el talento humano de las Compañías, en las habilidades blandas.

METODOLOGÍA: Basada en el aprendizaje generativo y transformacional, bajo la premisa “aprender haciendo”, que promuevan la participación integración para propiciar procesos reflexivos, acompañado de dinámicas individuales, grupales y corporales.

El diseño de la propuesta de formación atiende a los requerimientos y necesidades específicas del cliente, aplicando las técnicas, modelos, estrategias, contenidos y dinámicas de grupo, sustentado en el aprendizaje transformacional, constructivista y significativo con el enfoque de la facilitación ontológica.

 “Es importante resaltar que la dinámica de la actividad suele ser personalizado, por lo tanto, se requiere de al menos una conversación telefónica-presencial con la gerencia contratante, para conocer las inquietudes y poder adaptar los contenidos a los requerimientos y necesidades del cliente.

Hemos desarrollado experiencias de aprendizaje para instituciones/empresas de la altura de MATERIALES BRASIL, C.A. BIBLIOTECA NACIONAL, U.E.B. SANTISIMA TRINIDAD, CAJA DE AHORRO PODER JUDICIAL, MINISTERIO PUBLICO entre otras, donde han experimentado cambios significativos en sus colaboradores.

https://www.numerologiadelser.net/wp-content/uploads/2019/06/Numerologia-del-Ser-Yaxeny-Granda-Coaching-para-Empresas-02.jpg https://www.numerologiadelser.net/wp-content/uploads/2019/06/Numerologia-del-Ser-Yaxeny-Granda-Coaching-para-Empresas-03.jpg https://www.numerologiadelser.net/wp-content/uploads/2019/06/Numerologia-del-Ser-Yaxeny-Granda-Coaching-para-Empresas-04.jpg https://www.numerologiadelser.net/wp-content/uploads/2019/06/Numerologia-del-Ser-Yaxeny-Granda-Coaching-para-Empresas-05.jpg
Si te gusto este contenido compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram