Caracas, Venezuela
+584149064996
info@numerologiadelser.net

El número 8 El Emprendedor

El número 8 El Emprendedor

Si al sumar tu fecha de nacimiento te da 8 tienes como misión o camino de vida el número 8, que te invita, a la práctica de la audacia, ambición y la lucidez, con equilibrio entre la vida terrenal y material.

Este camino de vida está llamado a actuar con justicia y equidad, desarrollando el orden y la constancia, superando los miedos, siendo tolerante y practicando la flexibilidad.

Puedes llegar a ser sanadores de tu propia vida y luego de los demás si logras transcender la necesidad de requerir dinero para realizar las cosas.

El camino del 8 es el de un ganador hecho de retos, ya que se plantea una necesidad constante de demostrarte y de demostrar a los demás tu valor.

Palabras Claves: Ambicioso, eficiente, organizado, practico, poderoso, confiado, seguro de si mismo, ambicioso, filantrópico, materialista.

Orientación:  Aprender a alcanzar tus objetivos.

Oportunidades: Buscar la independencia.

Destino: de ganancias y logros materiales

Algunas recomendaciones:

  • No dudes en expresar tus elecciones o posturas, sin descuidar la importancia de las relaciones humanas
  • Estudia técnicas que te permitan sanar con la energía de tus manos, usando tu prana sanador.
  • No le tengas miedo a lanzarte a los desafíos de la vida, aprovecha las lecciones de experiencias pasadas y afírmate con tu potencia y fuerza de realización.

¿Si te preguntas como potenciar tu camino o misión?, busca poner al servicio del desarrollo de tus talentos con miras a la transmutación de la tierra para poder relacionar el cielo y la tierra y poder disfrutar de tu abundancia y sabiduría.

¿Eres número 8? Coméntame….

9 comentarios

  1. RICARDO AGUILAR dice:

    Hola esto de la Numerología es interesante
    Si me pudieran orientar como puedo desarrollar mi talento de sanador! Ya que soy 8
    Gracias
    Saludos!!

  2. Adriana La Rocca dice:

    Hola, soy 8 y he iniciado el camino espiritual. Deseo potenciar mis capacidades para ayudar. Cuando duermo siempre siento el cuerpo dormido y siento cuando mi alma entra y sale tambien me arden las manos algunas veces veo cosas en el aire son muchas experiencias que se me asoman y luego se quitan,.. es como señales… gracias mi correo es adrianalarocca173@gmail.com

  3. Alicia Bogarin dice:

    Me encanto tu post.
    Hago reiki y soy tarotista estoy llamada a servir en estas arwa pero mi economía es muy apremiante y me obliga trabajar para subsistir. Eso no me permite atender mi llamado. He intentado servir solamente pero el dinero no llego por ningún lado y entre en miedo y desesperación por no cubrir mis gastos básico. Hay algo que debo aprender pero no lo logro ver, me podrás ayudar??

    • Eli dice:

      Soy alma 8 y sendero de vida 8. He hecho reiki y sanación también, di cursos varios años y aún la economía no prospera. Este año fue de tocar fondo y ahí empecé a abrirme a aprender más de educación financiera y meterme en el mundo del emprendimiento. Creo que los 8 tenemos un desafío en integrar ambos mundos. Es como si no pudiéramos estar en ningun polo sin sentirnos que algo falta. Los que nos falta es integración del.mundo material y espiritual.

  4. maggie dice:

    hola qué nombres cortos en español o inglés existen en 8? hay algún glosario? quiero emprender y necesito nombre 8 . gracias.

  5. Héctor A Quintero Ocasio dice:

    Gracias, por la oportunidad y la información suministrada, conozco la mayoría de la información concerniente a mi número 8, y estoy muy agradecido a la hermana que me envió esta información, la luz divina llena de mucho amor y bendiciones sea con todos por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por los derechos de autor (DMCA)
Abrir chat
¿Quieres saber mas de la numerología de una forma mas cercana?. Puedes hacerlo iniciando un chat en WhatsApp en Numerología del Ser