Caracas, Venezuela
+584149064996
info@numerologiadelser.net

Marzo y su vibración con el maravilloso número 7

Marzo y su vibración con el maravilloso número 7

Este mes tiene como vibración universal el número 7, donde la espiritualidad, la complitud y el movimiento estará latente y constante.

La combinación del 3 mes en curso (marzo), más el 4 como año universal nos regala la vibración del “maravilloso número 7” donde la unidad en todas las cosas, y la búsqueda del equilibrio entre el alma y lo físico, esta presente, así como la espiritualidad y la búsqueda de la verdad de las cosas. Se develan misterios.

Así que podemos ver como a nivel mundial se descubren secretos, el mar se manifiesta y la iglesia hace manifestaciones oportunas para la unión de las masas, a través de sus líderes.

Gran mes para concretar “Fortuna” sobre todo si viene de otras fronteras, ya el año nos va regalando mejores beneficios económicos. ¡Aprovechemos entonces estos 31 días!

Nos regala la oportunidad de elevar nuestro nivel de consciencia, muy a pesar del movimiento, es recomendable buscar espacios para recapacitar acerca de todo aquello que se quiere transformar, renovar.   ¡Mirar hacia adentro! El afuera nos va a mostrar con su movimiento lo que llevamos por dentro. ¿Hacia dónde quieres ir tu? Eso es lo importante. Ya llego el tiempo donde seguir a otros no es el camino, es a tu corazón al que tiene que seguir.

Tomar decisiones sobre caminos a elegir: viajes, tomar clases de tango, cursos de crecimiento personal, escribir y relatar ante el público, embarazarte si así lo deseas, sacar la feminidad, el cuido de los hijos. Etc. ¿Hacia dónde quiere ir tu corazón?

Te invito a sumar toda tu fecha de nacimiento: Mes + Dia + Año y llevarlo a un solo digito del 1 al 9, y así verificar la vibración del mes de marzo con tu fecha de nacimiento:

Vibración de marzo número a número:

Los números 1, estarán vibrando con la energía infinitud y de grandes beneficios económicos.

Los números 2, con muchos movimientos que los llevara a cerrar ciclos, para así fomentar cosas nuevas.

Los números 3, con comienzos e inicios que se generan por la comunicación y la expresión de sus ideas.

Los números 4, con cambios importantes en las emociones, fertilidad, y colaboraciones en eventos sugeridos en el trabajo.

Los números 5, la expresión, los viajes y las grandes alegrías serán la fortuna de este mes.  Ábrete a recibir y a escuchar.

Los números 6, estructuras necesarias que te acercan a tus proyectos se varan este mes favorables para ti.

Los números 7, Tienes 31 días para tomar una decisión a ¿Dónde te quieres trasladar?, ¿Te vas o te quedas?, ¿te mudas?, ¿tomas las vacaciones de tu vida? Te casas, o vas del trabajo, lo que si es seguro es que te mueves.  

Los números 8, es un mes emocional donde es importante para ti tomar responsabilidad sobre todo en el ámbito de la familia.

Los números 9, estarán buscando que los espacios de solicitud y meditación estén presentes, porque se puede sentir agotados por la exigencia mental y física, ya tu ser te exige, quietud y tranquilidad.

 Excelente mes de Marzo. El mes de las mujeres.

Gracias por existir y ser parte de mi maravilloso mundo presente. YG

Un comentario

  1. Angel Marchan dice:

    ¡Buen articulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por los derechos de autor (DMCA)
Abrir chat
¿Quieres saber mas de la numerología de una forma mas cercana?. Puedes hacerlo iniciando un chat en WhatsApp en Numerología del Ser