Caracas, Venezuela
+584149064996
info@numerologiadelser.net

El Yin el Yan y La numerología

El Yin el Yan y La numerología

La numerología permite de acuerdo a tus números personales, sean Yan o Yin, encontrarte contigo mism@ , ayudando a entender que aun en las grandes diferencias existentes entre nuestros hemisferios derecho e izquierdo tenemos el potencial siempre de elegir por el equilibrio entre lo que somos y lo que hacemos. 

El hemisferio izquierdo Yang-masculino, maneja nuestro pensamiento racional y el lenguaje conceptual, con una interpretación intelectual y abstracta de los hechos, que nos permite actuar, delimitar, hacer, concretar cosas materiales y también manifestar en lo físico los grandes logros materiales.

El hemisferio Derecho Yin-femenino, nos conecta con el lenguaje de las metáforas, parábolas y fábulas con la receptividad y conexión con el Ser, para ir al espacio sensible e intuitivo que todos tenemos y abrimos al Ser desde el ¿quién Soy? y a sensibilidad que tienes del otro. Este hemisferio nos permite descubrir lo que permanece en la sombra, como nuestros miedos y angustias e integrar a la luz la sombra.

Así los números están aquí para para invitarnos a cambiar la mirada sobre nosotros mismos, para liberarnos de los mecanismos que desvirtúan nuestros impulsos creativos y sabotean nuestra progresión, pues se utilizan como portadores de mensajes psicológicos y espirituales, al servicio en el proceso evolutivo del Ser, a través de la numerología y conexión con el Ser.

¿Te gustaría saber que predomina en tus números perdónales el Yin o el Yang?

La numerología pone a tu alcance la forma de como integrar los números que predominan en tu fecha de nacimiento a través de un estudio numerológico

Un comentario

  1. Angel Marchan dice:

    ¡Buen articulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por los derechos de autor (DMCA)
Abrir chat
¿Quieres saber mas de la numerología de una forma mas cercana?. Puedes hacerlo iniciando un chat en WhatsApp en Numerología del Ser