Caracas, Venezuela
+58-414-9064996
numerologiadelserinfo@gmail.com

Quién soy

Formación Numerológica - Bienestar

Como ser:  Yo Soy, Yaxeny Granda, un Ser de luz.  Mujer…hija de la tierra, de un ser superior que forma la triada perfecta en mi vida: Dios, mi Padre y Madre, que son perfectos para mí en este plano. Dadora de vida, comunicadora de bienestar, guardiana del fuego de mi hogar.

Como Profesional:  me gradué como Administradora, con Post grado de Dinámicas de grupo.  Dediqué 20 años de mi vida al trabajo en las áreas de Contabilidad y tesorería, el último cargo ocupado fue el de Auditora de controles internos.  Luego de muchos años trabajando en diversos cargos, sentí una voz en el alma, que me llevó a encontrarme con personas que me guiaron el camino hacia el encuentro conmigo misma. Porque si…, soy una buscadora de mi verdad, intentando cada día ser feliz y plena, con lo que SOY, con lo que tengo y con lo que puedo brindar a los demás siendo cónsona con el llamado de mi alma. Hoy por hoy me siento feliz de haberme escuchado.

Como mujer buscadora: He disfrutado y experimentado, durante este proceso, por diversas corrientes como la metafísica, que me conecto con la parte espiritual. Las Constelaciones Familiares, que me guiaron hacia volver a mi origen y sanar mis raíces familiares. La Programación Neurolingüística, fue el artífice del entendimiento del poder de mi pensamiento y el coach ontológico, la forma de saber que todo comienza y termina en el Ser.

 

Al explorar también, el mundo de las dinámicas grupales, pude mirar cómo se interrelacionan las personas y las grandes masas. Esto activo en mí el encanto de relacionarme y pertenecer a grupos. Sin olvidar ese espacio íntimo que la soledad me ofrece para poder renovarme.

Este camino de descubrimiento, me permitió deducir que los números, que siempre estuvieron en mi vida profesional, tienen ahora una magia única para el entendimiento de mi existencia como Ser Humano. Es por ello que la numerología es mi pasión y el regalo bendecido que deseo entregarte para el descubrimiento de tu Ser y el transitar de tu crecimiento.

Siento que parte de mi misión de vida es, ser un canal para guiar a las personas a empoderarse, con el fin de que puedan realizar cambios de conciencia, desde sus raíces, a través de la autoevaluación de sí mismos y a través del fortalecimiento de habilidades sociales y sobre todo el manejo emocional, siendo la Numerología, el Coach Ontológico, las Constelaciones Familiares, el Reiki y el Biomagnetismo, los instrumentos con que los acompaño en este proceso de fortalecimiento personal.

Actualmente conduzco el programa radial “Conversando a lo Granda”, a través de Radio Sintonía 1420 am, todos los miércoles de 10:00 am a 11:00 am.

Gracias por estar aquí, honro y me honro por la conexión que podamos tener a través de este medio.

 

Si te gusto este contenido compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram